Comienza a ser realidad el sueño
- Edgar García Rdz
- 2 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Recuerdo muy bien la tarde en que por aburrimiento tomé una historieta animada de Robin Hood y comencé a copiar la portada en una hoja de mi cuaderno. Tendría unos 9 o 10 años y esa fue la primera vez que dibujé y lo disfruté mucho.
Ese mismo día mas tarde, le mostré a mi Padre el dibujo y se entusiasmó tanto que al día siguiente estábamos en una escuela de arte para tomar por las tardes clases de dibujo con el maestro Chariglioni.
A partir de ahí comencé una relación muuuuy intermitente con el dibujo que detuve en seco por unos 8 o 9 años después de salir de la Facultad de Diseño Gráfico.
Pero una tarde de octubre del 2011 retomo el camino y di comienzo con la búsqueda de mi propio estilo e identidad. Fui descubriendo con los años gustos, tendencias e influencias que dieron como resultado lo que plasmo hoy.
Descubrí que me apasiona la ilustración infantil, los colores deslavados, y las figuras "Boterescas", haciendo alusión a las pinturas regordetas del pintor colombiano.
No me considero Ilustrador, para nada, soy consiente de mis carencias artísticas. Más bien soy un aficionado al dibujo.
Así, después de 9 años llego al día de hoy trabajando duro para "presentar en sociedad" mi afición, con la esperanza de que a alguien en algún lugar, le agrade el resultado, hasta ahora de tanto tiempo de búsqueda.
Seguramente, iré evolucionando, pero por ahora me entusiasma el futuro.
Suerte Taynis!!!, finalmente los encontré.
Comments